Logo Gov.co
El Observatorio de la Tierra y Territorio (OTT) es una plataforma virtual desarrollada por el Instituto Geográfico Agustín Codazzi (IGAC) cuyo objetivo principal es permitir el monitoreo continuo y seguimiento de los cambios del territorio colombiano a partir de datos obtenidos por percepción remota, mediante el uso de imágenes satelitales y otros datos geoespaciales.
Consideraciones para su uso:
  1. Las imágenes satelitales y datos geoespaciales dispuestos dentro del OTT son de uso principal de las entidades de orden nacional que el IGAC ha seleccionado para el uso de las licencias multiusuarios de la plataforma.
  2. La descarga y disposición de las imágenes y datos dentro de la plataforma se encuentran regidos bajo el licenciamiento y custodia de la información, por lo tanto, el usuario deberá cumplir cada una de sus condiciones.
  3. El usuario utiliza la plataforma y los datos bajo su propio riesgo y acepta que el IGAC no es responsable por cualquier pérdida o daño de información ocasionado por el uso de esta plataforma.
  4. La escala de generación de los datos contenidos en esta plataforma, no permiten el cálculo de áreas oficiales ni la definición en materia de límites.
Si desea más información acerca de los datos dispuestos dentro de esta plataforma, escríbanos a ott@igac.gov.co.

© 2024 Derechos Reservados | Política de privacidad y condiciones de uso
Buscar


Imprimir


Transparencia
Bandas:

Uso de Bandas:
Rojo (R)
Verde (G)
Azul (B)

Corrección de color:


 
Haz click sobre la herramienta que deseas utilizar

Geometrias

   
Imagen Usuario