Logo Gov.co

Filtrar

Minimizar




Agregar


Imprimir

Colombia en Mapas es una plataforma desarrollada por el Instituto Geográfico Agustín Codazzi (IGAC) cuyo objetivo principal es integrar y disponer los datos geográficos de la República de Colombia, promoviendo con ello el uso de información oficial para la toma de decisiones en los ámbitos nacional, regional y local.

Consideraciones para su uso:

  1. El usuario utiliza la plataforma y los datos bajo su propio riesgo y acepta que el IGAC no es responsable por cualquier pérdida o daño de información ocasionado por el uso de esta plataforma.
  2. La calidad, actualización y estado de la información disponible en esta plataforma es responsabilidad de las entidades productoras de los datos, por lo tanto, el IGAC no se hace responsable de la veracidad, actualidad y precisión de los datos que no son parte de su custodia.
  3. Cada dato dispuesto en la plataforma tiene su licencia de uso, por lo tanto, el usuario deberá cumplir cada una de sus condiciones.
  4. La escala de generación de los datos contenidos en esta plataforma, no permiten el cálculo de áreas oficiales ni la definición en materia de límites.

Si desea que los datos de su entidad se publiquen en esta plataforma, escríbanos a contactenos@igac.gov.co.

© 2020 Derechos Reservados | Política de privacidad y condiciones de uso


No. Nombre Rango wavelength

Haz click sobre la herramienta que deseas utilizar





Imagen Usuario
Selecciona la operación a realizar:

Selecciona una geometría para realizar la operación