Logo Gov.co

Bienvenido a

COLOMBIA EN MAPAS

El atlas de los colombianos.
Los mapas vivos de nuestro territorio
DISPONE

Los datos abiertos de los mapas de Colombia para su: visualización, consulta, análisis y descarga. Una herramienta de todos para promover más análisis en menos tiempo.

CENTRALIZA

Unifica los datos y mapas del territorio para trabajar en un mismo lugar y sacar el potencial de la información bajo un mismo techo. Lo que antes eran muchos, ahora es uno.

INTEGRA

La información geográfica del país, en combinación con datos multi-sectoriales que ponen en perspectiva temas relevantes a escala nacional, regional, local y personal. Cartografía base, imágenes, y datos históricos, todo listo para usar en conjunto.

TRANSFORMA

Información en conocimiento. A través de de funcionalidades hechas para consumir datos geográficos, se puede llegar a los hallazgos valiosos que determinan las decisiones estratégicas. Queremos transformar la conversación geográfica nacional.

¿QUÉ ES COLOMBIA EN MAPAS?

Un atlas digital vivo, la plataforma virtual que integra los mapas de Colombia

Colombia en Mapas es la colección más completa de mapas del país. Es una herramienta en constante evolución. Construido para que todos los colombianos puedan consumir los datos, productos y servicios geográficos. No estamos solos en esto. Colombia en Mapas es el vehículo que dispone y centraliza la información geográfica producida por el IGAC y por todas las entidades nacionales, regionales y locales que generan datos del territorio, con el fin de promover la toma de decisiones efectivas del gobierno, las industrias y el ciudadano.



TEMÁTICAS

SOBRE LA TEMÁTICA

Mapas escaneados de diferentes unidades geográficas de Colombia desde el año 1810

GUÍA RÁPIDA

HERRAMIENTAS DESTACADAS

MAPAS BASE & CAPAS

Construya sus análisis sobre la cartografía base y los diferentes mapas disponibles por todas las entidades.